sábado, enero 19, 2013

Genética


Buenos días Miopes!

Muchas veces he pensado en los genes que llevo dentro. En como me afectarán físicamente y harán que me parezca a mi padre o a mi abuelo...
A veces me aterrorizo solo con pensarlo: ''Yo soy yo!, No puedo ser como mi abuelo''. Pero luego atas cabos: rasgos y gestos, y te das cuenta que él y tu, a pesar de llevarte 50 años, poseéis la misma GENÉTICA!

En mi familia predomina la ''selección natural de áreas protegidas por pelo'' o ''SNAPP'', como se puede ver en la imagen de abajo.

Por suerte, los rasgo importantes no se desatan hasta llegados los 45/50 años...

Pero no hay de que preocuparse, porque tengo la solución para evitar el parentesco genético. Lo tengo claro.

Cuando los efectos se desencadenen...yo me rapo! -.-¿

Que paséis un buen día y recordad esto: la próxima vez que miréis a vuestros padres, tíos o abuelos
pensad que, en algunos años, podríais llegar a ser así...

Técnica: Digital; Photoshop Cs5


No hay comentarios:

Publicar un comentario