viernes, febrero 22, 2013

Víctor Blanco Serrano - Un mundo lleno de vida.

Muy buenas Miopes!

Hoy os vengo a hablar de un chico que es Diseñador, Ilustrador y Fotógrafo aficionado, entre otras muchas cosas.



Víctor, que en internet se hace llamar Happip, empezó en el mundo del diseño grafico el 2006, empezando a  estudiar una diplomatura en Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño Región de Murcia y terminándola con éxito el 2012 presentando su proyecto final "Tokyo Street '12"



Con este proyecto empezó a meterse un poquito más en el mundo de la animación y empezó a hacer pequeñas cosillas mezclando la ilustración, la fotografía y el vídeo.

Su punto fuerte es el dibujo, donde hace ademán de toda su creatividad, realizando obras que hacen que los ojos se llenen de emoción.


Del estilo más colorista y detallado, hasta el minimalismo más puro, este chico nos demuestra que domina la luz, las técnicas compositivas, los colores para el no son un problema y los domina a la perfección.

Además de un gran Ilustrador, también ha hecho sus migas recientemente, en el mundo vlogger ya que tiene un canal en Youtube donde va subiendo vídeos y de vez en cuando alguna que otra animación que sorprende por su inventiva.



Y bueno, eso es todo, si te ha interesado este autor puedes pasarte por su blog o su deviantArt, donde cuelga la mayoría de sus ilustraciones. 



Víctor Blanco Serrano - (Murcia - 1988)
Ilustrador - Diseñador Gráfico 




                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario