viernes, marzo 14, 2014

League of Legends

¡¡Hola Miopes!!
Que tal estáis??? Yo estoy liada con distintos proyectos, pero en esta entrada no os hablaré de eso, lo que os voy a mostrar es el nuevo juego al que estoy viciada:


Es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.  El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft IIIDefense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».
Los jugadores (invocadores), se agrupan en 2 equipos de campeones (champions, o bien champs), 3 vs 3 o 5 vs 5.(En ocasiones Riot crea nuevas formas de juego temporales como 6 v 6,Hexakill, o Modos de Todos un mismo campeón) A partir de diciembre del 2013 hay 119 campeones disponibles en los servidores normales, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Base, cerca de lo que se llama Nexo (o Nexus). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas en 3 carriles: alto, medio y bajo (top, mid y bot).
Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que aparecen constantemente y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruír torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.
Después de horas de estudiar a campeones mi personaje predilecto seria VI (la cual aun tengo que conseguir). A raíz de esto realice con Vitiky este dibujo:


Para VI, todo problema es sólo otra pared de ladrillo que atravesar con sus guanteletes hextech gigantes. Aunque creció en el lado incorrecto de la ley, Vi ahora usa su sabiduría criminal para servir a la fuerza policial de Piltover. La actitud... (para mas información) 

El dibujo esta realizado a mano en lápiz y posteriormente entintado con rotring. Para darle un toque de color se ha escaneado y se le ha aplicado un degradado rosa ( el color del personaje) y unas luces blancas para resaltar su armamento.

Bueno espero que os guste tanto el dibujo como el juego. Si no lo 
conocíais espero que os haya gustado, y a los que ya lo 
sabéis todo sobre este mundillo: ¡¡Nos vemos en el campo de batalla!!

Y por si nos queréis encontrar a Vitiky y a mí y echar unas partidas, os dejo nuestros nombres de invocador:
Vitiky- Vitiky
Smallmoon- Smallmoon92
¡¡Hasta la vista Miopes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario